Motorola realizará evento el 17 de mayo, podríamos ver el Moto G4 2016

Motorola evento 17 de mayo
Motorola evento 17 de mayo

Después de que en los últimos días se han dado varias filtraciones del que será el nuevo Moto G4 2016, la llegada de este smartphone podría realizarse antes de los esperado.

El día de hoy Motorola ha confirmado un evento para el próximo 17 de mayo, a realizarse en la India, en donde se tendrá una conferencia. Cabe mencionar que por ahora la compañía no ha revelado que novedades serán las que se presenten.

Por las últimas filtraciones y datos, todo apunta a que será el próximo 17 de mayo cuando se anuncien los nuevos Moto G4 y G4 Plus 2016. Recordemos que hace unos días se mencionó que sería hasta el mes de junio cuando serían presentados estos terminales, pero con esta confirmación de evento, no tendríamos que esperar más tiempo.

Por el momento no se tienen muchos detalles acerca de las especificaciones que podremos encontrar en este terminal, aunque en las fotografías que se han filtrado, destaca el sensor de huella en el botón de inicio ubicado en la parte inferior central.

Será el próximo 17 de mayo cuando se podrían presentar los nuevos Moto G4 y G4 Plus 2016, así que en pocas semanas les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *