HTC lanzaría su primer smartwatch en junio

HTC logo

Como ya hemos mencionado anteriormente, el mercado de los smartwatch ha registrado un crecimiento importante, ya que la competencia también es mayor y se ofrecen wearables atractivos para los usuarios.

Cada vez son más empresas las que buscan entrar a este mercado, un ejemplo de esto es HTC, ya que desde hace tiempo se habla de que incursionará en este sector, aunque la llegada de su primer smartwatch se ha ido retrasando, pero el día de hoy se ha dado a conocer que este proyecto continúa y en poco tiempo podría ser lanzado.

A través de la cuenta de @evleaks, se dio a conocer que será en el mes de junio cuando se presente el smartwatch de HTC, mencionando que será el día 6 de ese mes cuando la compañía realice el lanzamiento.

Es importante señalar que hasta este momento no se tienen detalles acerca de las especificaciones o diseño que tendrá este smartwatch. Recordemos que hace un tiempo se mencionó que sería en el mes de abril cuando llegaría el smartwatch de HTC, por lo que con esta nueva fecha tendremos que esperar para tener una confirmación.

HTC busca aumentar sus ventas, por lo que con el lanzamiento de su buque insignia, el HTC 10, se espera elevar las cifras, aunque su primer smartwatch ayudaría a alcanzar sus metas.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *