Meizu Pro 6 Lite tendrá pantalla más pequeña y 3 GB en RAM

Meizu Pro 6 colores
Meizu Pro 6 colores

Después de que hace solo unas semanas se presentó de manera oficial el nuevo Meizu Pro 6, el día de hoy se ha filtrado que la marca estaría por lanzar una variante de este terminal, así que se han revelado algunas de sus posibles características.

Como es de esperar, el Meizu Pro 6 Lite será un terminal con especificaciones un poco más bajas que las que encontramos en su hermano mayor, aunque será un teléfono con un alto rendimiento.

En si interior encontraríamos el procesador MediaTek Helio X20, con una memoria RAM de 3 GB. Otro punto importante sería la pantalla que tendrá, ya que se habla de una de 4.7 pulgadas.

Por el momento son los únicos detalles que se han revelado del Meizu Pro 6 Lite. Recordemos que el Meizu Pro tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, así que la versión Lite será más pequeño, por lo que competirá con los nuevos terminales que ofrecen altas especificaciones y un tamaño menor a lo que hemos visto recientemente.

La memoria RAM también es menor, ya que en el Meizu Pro 6 se tiene 4 GB en RAM. Por ahora no se tiene una posible fecha e lanzamiento, así que estamos seguros de que antes de que esto ocurra, se tendrán más detalles del Meizu Pro 6 Lite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *