Microsoft anuncia 300 millones de dispositivos actualizados a Windows 10

Windows 10 logotipo

Microsoft ha dado a conocer de manera oficial la cifra de dispositivos que se han actualizado a Windows 10, la reciente versión del sistema operativo de la empresa.

Es importante señalar que esta cifra comprende los dispositivos móviles, híbridas y computadores. Al día de hoy se ha llegado a 300 millones de dispositivos actualizados, una cifra bastante aceptable si se considera que tiene menos de un año que se lanzó.

Otro dato importante que reveló la compañía es que sólo en el mes de marzo se registraron 63,000 millones de minutos en el navegador nativo Microsoft Edge, lo que representa un crecimiento del 50 por ciento, con respecto al trimestre anterior.

Microsoft también confirmó que será hasta el 30 de julio cuando los usuarios podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita, por lo que a partir del día siguiente, se tendrá que pagar $119 dólares para tener la actualización.

Este precio es para la versión básica del sistema operativo, ya que existen otras más completas y profesionales, las cuales tendrán un costo diferentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *