Lenovo presentará Project Tango el 9 de junio

Project Tango
Project Tango

Lenovo continúa con su tarea de lograr levantar los números en cuanto a venta de smartphones se refiere, y aunque no ha sido por falta de compromiso, la compañía no registra los resultados esperados.

Ahora se ha confirmado que Lenovo revelará de manera oficial Project Tango el próximo 9 de junio, dentro del Lenovo Tech World, siendo una conferencia que se realizará en conjunto con Google.

Es importante mencionar que Project Tango llevará la realidad virtual a los smartphones, por lo que proporcionará una nueva forma de interactuar, además de que tendrá otras funciones, aunque por ahora no se han confirmado en su totalidad.

La nueva tecnología que veremos en algunas semanas es diseñada por Motorola y se menciona que cambiará la forma de pensar que tienen los usuarios hacía los smartphones. Se busca que la compañía ofrezca la conectividad inteligente para nuevos servicios y tener mejores experiencias de uso.

Aunque aún no se saben las especificaciones del Project Tango, se menciona que tendría una pantalla de 6.5 pulgadas, además de que su precio sería superior a los 500 dólares.

Por el momento tendremos que esperar al próximo 9 de junio para saber todas las novedades que Lenovo ofrecerá en este terminal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *