Moto X 2016 podría ser un smartphone modular

Motorola Moto X
Motorola Moto X

Ya les hemos informado que será el próximo 17 de mayo cuando Motorola nos presente el nuevo Moto G4, pero recientemente se han dado a conocer detalles acerca de otro terminal que estaría a poco tiempo de llegar.

Se trata del Moto X 2016 o Moto X4, del cual el día de ayer se dieron a conocer una imágenes en donde se aprecia el aspecto que tendría esta terminal, por lo que nuevos rumores acerca de sus especificaciones han surgido este día.

Aunque habrá que esperar para tener más información que lo confirme, se menciona que el nuevo Moto X 2016 se sumaría a los smartphones modulares, por lo que podría añadir aparatos y accesorios, así como lo vemos en el LG G5.

Al día de hoy es poca la información que se tiene acerca de este terminal, pero uno de los aspectos más atractivos que tendría es su cámara, aunque no tendrá sensor doble, pero podría ser de una empresa destacada.en el sector.

Podría ser el próximo 17 de mayo, dentro de la presentación del Moto G4, cuando sepamos algo más acerca del Moto X 2016 y cuando podría ser anunciado, así que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto X 2016 podría ser un smartphone modular”