Samsung Galaxy S7 Active pasa por GFXBench revelando especificaciones

Samsung Galaxy S7 Active
Samsung Galaxy S7 Active

Después de que hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes que se filtraron del nuevo Samsung Galaxy S7 Active, el día de hoy se tiene nueva información acerca de este resistente terminal.

Recordemos que el Galaxy S7 Active es la versión más resistente del actual insignia de la compañía, y aunque aún no se tiene fecha de lanzamiento, ahora este smartphone muestra sus especificaciones en pruebas de GFXBench.

De esta manera, ahora sabemos que el Samsung Galaxy S7 Active contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles, por lo que será más grande, ya que recordemos que la versión que ya está en el mercado del Galaxy S7 tiene un panel de 5.1 pulgadas.

El resto de las especificaciones parece que se mantendrán, con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.1 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Eta versión tiene certificación IP68, por lo que es resistente al agua y polvo.

Todo parece indicar que los cambios que veremos es en el tamaño de la pantalla y en la protección que se presenta en su carcasa.

Se espera que dentro de poco tiempo sea presentado de manera oficial el Samsung Galaxy S7 Active, así que les tendremos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *