OnePlus 3 se filtra en nuevas imágenes

OnePlus 3
OnePlus 3

Desde hace unos días han llegado imágenes y detalles del nuevo OnePlus 3, uno de los smartphones más esperados, del cual se han ido revelando algunas de sus especificaciones.

El día de hoy llega una nueva filtración, en este caso son imágenes en donde se puede apreciar el aspecto que tendría el nuevo OnePlus 3. Como podemos observar, todo apunta a que se contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el cristal cuenta con 2.5D. En la parte inferior frontal se ubica el botón de inicio, que tendría sensor de huella.

Por el momento se habla que este smartphone tendría un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte posterior se tendría una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles.

Cabe mencionar, que como podemos ver, el aspecto que tendría este terminal cambia de manera importante con respecto a su antecesor, incluso nos recuerda a diseños de algunos terminales de HTC.

Por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que sea en el verano cuando realice su debut, así que pronto les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *