Xiaomi Redmi Note 4 llegaría en dos versiones

Xiaomi Redmi Note 3 colores
Xiaomi Redmi Note 3 colores

Hace pocos días Xiaomi presentó de manera oficial su nuevo phablet, el Xiaomi Mi Max, siendo el primer en tener una gran pantalla, siendo una de las principales características, pero ahora la compañía ya trabaja en otros smartphone que será muy esperado.

En este caso se trata del Xiaomi Redmi Note 4, un terminal del que el día de hoy se tienen los primeros detalles, aunque aún faltan meses para su llegada.

De acuerdo con esta filtración, el Xiaomi Redmi Note 4 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, con un procesador Helio X20 de diez núcleos con arquitectura de 64 bits. Se habla de dos variantes, ya que la segunda tendría un procesador Helio P10 de ocho núcleos.

Otro aspecto del que se habla esta vez es su cámara principal, que sería de 13 megapíxeles; por ahora no se tienen más especificaciones de este dispositivo.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se rumora que sería en el mes de julio o agosto cuando se presente oficialmente, por lo que aún tendremos que esperar algunas semanas para poder conocer a detalle el Xiaomi Redmi Note 4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *