Android Auto presenta cambios y ahora sólo se necesitará el smartphone

Android Auto Reproductor de música

Google nos ha presentado varias sorpresas dentro del Google I/O, siendo una de ellas el anuncio de Android Auto, el cual presenta cambios importantes con el objetivo de que sea empleado por más usuarios.

Recordemos que Google y Apple ya cuentan con plataformas en sus smartphones para conectarse a los vehículos, por lo que es una competencia que continúa cada día.

Ahora Google cambia la manera en que será empleado este servicio dentro de un automóvil, ya que no será necesario tener un auto compatible para poder ejecutar esta interfaz.

Con una nueva actualización que Google realizará en Android Auto permitirá que los conductores podamos emplear este servicio sin la necesidad de tener un vehículo reciente que cuente con pantalla.

Con esto, solo necesitaremos tener el smartphone en un soporte dentro del auto para poder tener el nuevo aspecto y funciones de esta aplicación, como es el estar comunicado en todo momento, además de contar con navegación y entretenimiento. Se tienen elementos más grandes para tener un mejor uso.

Cabe mencionar que esta actualización también cuenta con mejoras para los usuarios que se conecten a través de la pantalla de vehículo, ya que se tendrá Waze integrado, además de que llegarán apps de terceros como las de Hyundai y Honda.

Será a finales de este año cuando llegue la última actualización de Android Auto, la cual tendrá estos cambios a partir de la versión de Android Lollipop. Dentro de poco tiempo les tendremos más información acerca de su llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *