Angry Birds Goal se presenta, ahora en el campo de futbol

Angry Birds Goal
Angry Birds Goal

Angry Birds es uno de los juegos más populares para móviles, por lo que en estos años hemos visto como han llegado varias versiones de este juego, por lo que el día de hoy se presenta una más.

Rovio quiere que los famosos pájaros nos sigan entreteniendo, por lo que ahora llega Angry Birds Goal, una versión en donde ahora los famosos pájaros pasan al campo de fútbol.

En este juego sólo tendremos que entrar cuando se tenga que tirar a gol, por lo que no se podrá tener control, o hacer jugadas o manejar una estrategia de equipo.

El usuario podrá escoger a un jugador, el cual irá mejorando con el paso de los partidos, llegando a ser firmado por un gran equipo, además de que se puede adquirir ropa y habilidades con las monedas ganadas o usando dinero real.

Si bien es cierto que para muchos jugadores no es el juego que se esperaba, habrá que ver al respuesta que tiene esta nueva versión de Angry Birds.

Es importante mencionar que por el momento aún no se tiene en todos los mercados, por lo que deberán ir a la Google Play Store para poder verificar si está disponible para su descarga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *