Ícono del sitio Celular Actual México

LG Stylus 2 Plus es oficial con 3 GB en RAM

LG Stylus 2 Plus
LG Stylus 2 Plus

El día de hoy LG ha presentado de manera oficial el nuevo LG Stylus 2 Plus, un smartphone que llega con atractivas especificaciones, además de que cuenta con un lápiz para un uso más fácil.

Recordemos que la compañía anunció hace unos meses el LG Stylus 2, pero esta nueva versión llega con características superiores al modelo que ya conocemos.

El nuevo LG Stylus 2 Plus llega con una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD, con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

LG Stylus 2 Plus vista posterior

En la parte posterior se encuentra una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow.

La batería es de 3000 mAh, además de contar con tecnología 4G LTE, Doble SIM, así como un peso de 146 gramos, con dimensiones de 155 x 79.6 x 7.4 mm.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo LG Stylus 2 Plus se podrá adquirir a un costo de $340 dólares, aunque por ahora no se ha confirmado a que mercados llegará.