Samsung Galaxy J3 2017 aparece en TENAA revelando especificaciones

Samsung Galaxy J3 2017
Samsung Galaxy J3 2017

Samsung ha dado de que hablar en estos días, ya que ha presentado su nueva gama de terminales de nombre Galaxy C, pero la compañía ya planea lanzar un nuevo Galaxy J.

En este caso sorprende ya que se trata del Samsung Galaxy J3 (2017), aunque pareciera pronto para poder ver este smartphone, el cual ha pasado por la certificación TENAA, así que esto nos dice que su llegada sería en poco tiempo.

Gracias a esta certificación, se pueden saber las especificaciones del Galaxy J3 2017, el cual tendría una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED, con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden expandir a través de tarjeta microSD.

Samsung Galaxy J3 2017 vista posterior
Samsung Galaxy J3 2017 vista posterior

En la parte posterior se tiene una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en su frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow y su batería es de 2600 mAh.

Por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy J3 2017, así que pronto tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *