Ícono del sitio Celular Actual México

Twitter permite compartir música de Spotify en el Timeline

Spotify
Spotify

El día de hoy se anuncia de manera oficial que a través de Twitter podremos escuchar canciones de Spotify, la plataforma de servicio de música por streaming, además de compartir directamente en el timeline.

Twitter ha sido quien realizó el anuncio de esta nueva herramienta, señalando que se trata de una nueva tarjeta de nombre Twiiter Card, con que se permite compartir lo que se esté escuchando en ese momento en Spotify.

Al compartir no se mostrará un enlace, por lo que se mostrará el nombre de la canción y la portada del álbum al que pertence; cuando se de un clic se expandirá la información y comenzará a reproducir la canción.

Otro punto importante a destacar, es que se podrán ver las listas de reproducción de nuestros artistas favoritos. Con esta nueva tarjeta los usuarios pueden mostrar así a sus contactos su música favorita de una manera sencilla.

Esta es una acción más que ha realizado Twiiter para poder incrementar el número de usuarios de la red social, al tener ahora como aliado a Spotify, la plataforma de música que cuenta con más de 100 millones de usuarios.