Asus ZenFone 3, Asus ZenFone 3 Deluxe, Asus ZenFone 3 Ultra son presentados

Asus ZenFone 3
Asus ZenFone 3

Asus ha presentado de manera oficial sus nuevos terminales de la gama Asus ZenFone 3, siendo tres smartphones que llegan con atractivas especificaciones, además de que cuentan con un diseño destacado, con cuerpo metálico.

El Asus ZenFone 3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, con un procesador Snapdragon 625, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 Gb, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. Se tiene conector USB Tipo C, lector de huella y una batería de 3000 mAh.

El Asus ZenFone 3 Deluxe llega con una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD SOPR AMOLED, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 6 GBy un almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB y 156 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 23 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh, conector USB Tipo C y lector de huella.

El Asus ZenFone 3 Ultra es un phablet con una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 1080p, con un procesador Snapdragon 652, con una memoria RAM de 4 GB.

Se tiene una cámara principal de 23 megapíxeles, además cuenta con una batería de 4600 mAh, un lector de huella, además de un cuerpo metálico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Asus ZenFone 3, Asus ZenFone 3 Deluxe, Asus ZenFone 3 Ultra son presentados”