Sony Xperia XZ y Xperia X Compact pronto en México

Sony Xperia XZ en México colores
Sony Xperia XZ en México colores

Después de su presentación oficial durante el IFA 2016, los más recientes smartphones de la japonesa, el Sony Xperia XZ y Xperia X Compact, llegarán dentro de poco tiempo al territorio nacional.

Ambos smartphones llegarán a México en un par de meses, donde colocarán en la gama media y alta, de los smartphones que se ofrecen en el país. Todavía no se sabenlos detalles de precios ni fechas exactas, pero se los estaremos informando pronto.

Xperia XZ

El Xperia XZ, es uno de los nuevos insignias de Sony, portando muy buenas especificaciones en general. Su procesador es un Snapdragon 820, que se ayuda con una memoria RAM de 3 GB, tendrá un almacenamiento interno de 32 GB, más una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB. Correo bajo la versión de Android, 6.0 Marshmallow, que se actualizará a la versión 7.0, Nougat.

Sony Xperia XZ en México colores
Sony Xperia XZ en México colores

Otra de sus impresionantes características van en la fotografía; tenemos una cámara principal de 23 MP con grandes capacidades, como son sus tres sensores, sensor de imagen, sensor de enfoque láser y sensor RGBC-IR; con lo cual tendremos resultados profesionales en nuestras imágenes. La cámara frontal para selfies de 13 megapixeles con Sensor Exmor RS.

En su exterior le veremos una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD y la protección de Corning Gorilla Glass; cuenta con soporte contra agua, gracias a su certificación IP65/IP68.

Xperia X Compact

Pasemos al Xperia X Compact, un Android que se colocará en la gama media tope del mercado mexicano; cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas TRILUMINOS, con una resolución HD a 720p de tipo IPS LCD. En este caso no contamos con soporte contra agua.

Dentro del X Compact, podremos ver un procesador Snapdragon 650, que de desempeña con una RAM de 3GB, podremos utilizar una memoria interna de 32 GB y contaremos con ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Sony Xperia X Compact en México colores
Sony Xperia X Compact en México colores

La cámara principal trasera es de 23 Megapixeles con la misma tecnología que su hermano gama alta, el Xperia XZ; porta Tecnología de sensor de imagen triple, Sensor Exmor RS de 1/2.3, sensor Exmor RS de 1/2.3, enfoque automático híbrido predictivo y grabación en resolución Full HD 1080 a 60 cuadros por segundo. MIentras tanto su cámara frontal es de 5 megapixeles con sensor Exmor RS de 1/3.06″.

Son buenas noticias y tanto el Xperia XZ como el Xperia X Compact, llegarán muy pronto al territorio nacional. Pronto los precios y detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia XZ y Xperia X Compact pronto en México”