Nuevo Blu Life X2: un gama media con 4 GB en RAM y Android 6

Blu Life X2
Blu Life X2

Ya hemos visto como la compañía Blu se ha mantenido al día en lo relativo a tecnología móvil. Al menos en el país, existe una gran oferta de smartphones de esta marca que miran siempre hacia un público amplio, ya que mantiene una relación entre preco y prestaciones muy amigable.

Esta línea continuará con la llegada de un nuevo producto de Blu, el smartphone Blu Life X2, que ahora queremos destacar por algunas especificaciones interesantes que lo posicionarán en un lugar apreciable dentro de los gama media del mercado nacional.

Blu Life X2 negro
Blu Life X2 negro

Entre sus componentes internos, este Life X2 integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con ocho núcleos a 1.4 GHz, así como una GPU Adreno 505. Estará disponible en dos versiones, una con memoria interna de 64 GB y 4 GB en RAM, y otra con 16 GB de almacenamiento y RAM de 2 GB. Ambos podrán expandir su capacidad de almacenaje con una MicroSD de hasta 64 GB.

5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1280 pixeles y una densidad de 423 ppi es lo que tendremos en una pantalla IPS con tecnología Curved Glass, mientras que en su apartado de fotografía lucirá un sensor principal de 16 MP con Autofocus Láser y otro de 8 MP al frente.

Android 6.0 Marshmallow para la interfaz gráfica, tecnología 4G LTE Cat 4 en la conectividad, una batería de larga duración de 3000 mAh y sensor de huellas dactilares para máxima seguridad es lo que ofrece el Blu Life X2, próximo a llegar al mercado con un costo aproximado de $3000.00 pesos por el de 2 GB en RAM y $4000.00 por el de 4 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Nuevo Blu Life X2: un gama media con 4 GB en RAM y Android 6”