Honor 8 con cámara Dual, 8 núcleos y Marshmallow pronto en México

Huawei Honor 8 pronto en México pantalla
Huawei Honor 8 pronto en México pantalla

El nuevo smartphone insignia de la submarca propiedad de Huawei, llegará muy pronto al mercado nacional; hablamos en esta ocasión del Honor 8 que podremos comprar próximamente en México mediante su tienda oficial en línea.

Es una interesante propuesta que llegará para la gama media tope, es decir, no debe de tener un precio tan elevado, pero sí en el rango límite de los gama media, ya entrando a los gama alta. Dentro del Honor 8 contamos con un procesador de 8 núcleos de casa, es un Kirin 950; lo ayuda una memoria RAM de 4 GB y tendremos 32 o 64 GB de memoria interna, más ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. En la versión de la plataforma, tenemos que se maneja con Android 6.0 Marshmallow, con actualización a la versión 7.0.

El diseño exterior es dinámico y orgánico, fabricado con materiales de calidad y orillas con toques de aluminio. La pantalla viene proporcionada por una de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD y una densidad de 423 ppi.

Huawei Honor 8 pronto en México pantalla de lado
Huawei Honor 8 pronto en México pantalla de lado

Una característica que resaltan del insignia de Huawei, es que cuenta con una potente cámara, mejor dicho Dos cámaras con 12 MP, autofocus láser, flash LED dual y grabación de video de hasta 60 cuadros por segundo a 1080p y a 120 cuadros por segundo en resolución a 720p. Mientras tanto para su cámara frontal, tendremos una de 8 MP.

Huawei Honor 8 pronto en México cámara Dual, Flash Dual y lector de huellas
Huawei Honor 8 pronto en México cámara Dual, Flash Dual y lector de huellas

Pasando a la conectividad, tenemos el soporte para redes 4G del país, además de su WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, USB tipo C 1.0 y salida de audio de 3.5 mm.

Cabe señalar que en cuestiones de seguridad y de mayor tecnología, lo equiparon con un sensor o lector de huellas digitales bajo su cámara trasera.

El nuevo Honor 8 se venderá en la tienda en línea oficial de la marca, Vmall y en otros punto de venta. Muy pronto tendremos los detalles de la fecha exacta y su precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Honor 8 con cámara Dual, 8 núcleos y Marshmallow pronto en México”