Samsung México cambiará el Note 7 por un Galaxy S7 Edge u otro modelo

Samsung Galaxy Note 5 Plata Titanium

La compañía Samsung se ha enfrentado a uno de los errores más trascendentes de los últimos años en cuanto a tecnología móvil, puesto que uno de sus dispositivos insignia fue retirado definitivamente del mercado después de haber presentado una falla irreparable en su funcionamiento.

Por todos es bien conocida la noticia de casos de explosión en el Samsung Galaxy Note 7, que se presentaron a nivel global. Debido a ello, la compañía se propuso sustituir todos los equipos vendidos hasta ese momento por otros nuevos. La estrategia fue adecuada, pero el problema no fue resuelto, ya que continuaron los casos de incendio.

Esto ha llevado a la cancelación definitiva de las ventas del producto como de su producción en todo el mundo, informó en un comunicado reciente Samsung. La solución que aplica en México será el cambio del Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 Edge o algún otro modelo de la misma marca que elija el usuario.

La marca recomienda dejar de utilizar el Note 7 y apagarlo cuanto antes, en particular el modelo con código SM-N930F, acudir al centro de atención a clientes de su proveedor y pedir su cambio. En el caso de que haya una diferencia en el costo, se hará el reembolso en acuerdo con lo establecido por la operadora.

No se ha señalado nada sobre la devolución íntegra de efectivo, así como tampoco se especifican los beneficios extra que ha anunciado Samsung para quienes haya adquirido el Galaxy Note 7, por lo que será cuestión de revisarlo con cada proveedor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *