Hisense U972 ya en México: nuevo Android quad core accesible

Hisense U972
Hisense U972

Entre las novedades que Hisense ha agregado a su catálogo en territorio nacional se encuentra el Hisense U972, un atractivo smartphone que se posiciona bien en el mercado gracias a su relación entre prestaciones de gran funcionalidad y un precio accesible.

Siguiendo la misma línea que Hisense ha presentado en México, este producto cumplirá con el objetivo de los usuarios prácticos sin necesidad de grandes pretensiones, pero que ocupen de los elementos fundamentales para comunicarse, reproducir contenido multimedia y conectarse a la red.

Para ello, el Hisense U972 integra un procesador de MediaTek con cuatro núcleos de potencia, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 GB, con capacidad para expandirse hasta 64 GB mediante tarjetas MicroSD, y la plataforma móvil Android 5.1 Lollipop, aderezada con la capa de personalización Vision 3.

Además, en su interfaz multimedia contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, capaz de reproducir video e imágenes que pueden ser captadas con su par de cámaras: una de 8 Megapixeles con Flash LED integrado en la parte posterior y otra básica de 2 MP en la parte frontal.

Para la conectividad tenemos soporte para redes 3G, Bluetooth 2.1, GPS y Wi-Fi 802.11b/g/n. Ustedes pueden encontrar el Hisense U972 en México por un precio de $1999.00 pesos en modo desbloqueado en tiendas Coppel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *