Blu Neo X un accesible Quad core ya en México

Blu Neo X
Blu Neo X

Entre los productos más accesibles que se pueden encontrar en México, los smartphones de Blu tienen una destacada presencia y su demanda va en crecimiento. Esto se debe en gran medida a la constante actualización del catálogo que la compañía maneja en nuestro país.

Así lo demuestra la llegada del nuevo Blu Neo X, un terminal Android de buena potencia que presenta un diseño representativo de la marca con detalles que lo hacen destacar entre modelos anteriores. Ahora es posible adquirirlo en México en modo desbloqueado para utilizarlo con cualquier compañía con cobertura en territorio nacional.

Blu Neo X pantalla
Blu Neo X pantalla

Entro los componentes que destacan en el Blu Neo X vamos a disfrutar de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480×854 pixeles y densidad de 196 ppp. Además, integra una cámara principal de 5 Megapixeles con Flash LED incluido y una frontal de 2 MP.

Para la potencia interna contamos con un procesador Quad Core a 1.3 GHz, el MediaTek 6580, con GPU Mali-400, respaldado con una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 64 GB con tarjetas MicroSD. El respaldo de energía está dado por una batería de 2300 mAh.

Para la interfaz de usuario tenemos la plataforma Android 5.1 Lollipop y en la conectividad soporte para redes WiFi, Bluetooth 4.0 y MicroUSB 2.0. Su precio en México es de $1599.00 pesos y lo pueden encontrar en tiendas Coppel, libre para usar el chip del operador de su preferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Blu Neo X un accesible Quad core ya en México”