Inco Colors 4G LTE ahora en México, un accesible Quad Core con Android 6

Inco Colors 4G LTE modelos
Inco Colors 4G LTE modelos

La compañía Inco introdujo nuevos productos al mercado mexicano que actualizan su oferta de tecnología móvil. Entre ellos tenemos al Inco Coolors 4G LTE, un equipo que sigue la línea principal de la empresa, consistente en el lanzamiento de dispositivos funcionales, atractivos y accesibles.

Así como hemos llegar modelos pasados de la misma firma al alcance de un amplio sector de usuarios, el nuevo Inco Colors no estará muy lejos de sus bolsillos y les ofrecerá herramientas necesarias para mantenerse comunicados. Además, luce un diseño versátil que será compatible con un estilo casual o juvenil.

Inco Colors 4G LTE cámara
Inco Colors 4G LTE cámara

Tal como lo indica su nombre, este equipo cuenta con tecnología que soporta redes 4G LTE en México, por lo que la conexión está asegurada en este rubro. Además tenemos la interfaz gráfica de la optimizada plataforma Android 6.0 Marshmallow para correr nuestras aplicaciones.

Su potencia interna está impulsada por un procesador Quad Core con velocidad de reloj de hasta 1.0 GHz, respaldado por una capacidad en RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno. El suministro de energía está dado por una batería de 2200 mAh.

Inco Colors 4G LTE
Inco Colors 4G LTE

En el apartado multimedia tenemos una pantalla de 5 pulgadas para la reproducción de contenido gráfico, mientras que para la captura de imágenes cuenta con una cámara principal de 8 Megapixeles en la parte trasera, así como una toma frontal de 2 MP.

El Inco Colors añade soporte Dual SIM en modo desbloqueado, por lo que podrán utilizarlo con la compañía de su preferencia. Según indica la propia compañía, lo pueden adquirir en tiendas Walmart de México por un costo de $1699.00 pesos. Está disponible en colores verde, azul, negro y rosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 ideas sobre “Inco Colors 4G LTE ahora en México, un accesible Quad Core con Android 6”