Alcatel Pop 4 ya a la venta en México con Telcel

Alcatel Pop 4
Alcatel Pop 4

Para seguir con la actualización de su catálogo en territorio mexicano, la compañía Alcatel amplía la distribución de su reciente smartphone Alcatel Pop 4. Ahora podemos encontrarlo en tiendas autorizadas de la compañía telefónica Telcel, ya sea en modo de prepago o con un contrato de renta mensual.

Con un diseño atractivo y las dimesiones suficientes para que puedan disfrutar con comodidad de contenidos multimedia, este Alcatel Pop 4 será una buena opción para renovar su equipo. Recordemos cuáles son sus principales rasgos para tener una visión de conjunto.

Se trata de un dispositivo de 140.7 x 71.4 x 7.99 mm en sus dimensiones y 134 gramos de peso, que porta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles y tecnología IPS. Para la interfaz gráfica se integra la plataforma móvil Android 6.0.1 Marshmallow.

Para impulsar la potencia, su hardware se conforma por un procesador Qualcomm MSM8909 Quad Core a 1.1 GHz, respaldado por 1 GB en memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse hasta 32 GB a través de un puerto MicroSD. Su batería promete una duración de hasta 399 horas en modo de espera.

En su sistema fotográfico tenemos una cámara principal en la parte posterior de 13 Megapixeles y otra al frente de 8 MP, mientras que en la conectividad cuenta con soporte para redes 4G LTE, Wi Fi, USB y Bluetooth 4.1. Su precio con Telcel en México es de $2,569.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *