Huawei Y6 llega a México con Telcel

Huawei Y6
Huawei Y6

Entre las novedades de la compañía Huawei que podrán encontrar en el catálogo de la operadora Telcel en México, el Huawei Y6 se presenta como una opción atractiva para quienes esperan adquirir un dispositivo de prestaciones apreciables.

Se trata de un smartphone con dimensiones amplias y un diseño convencional de la firma que ofrece funcionalidad para un uso en condiciones exigentes. Ya lo pueden encontrar en territorio mexicanao tanto en modalidad de prepago como en algún plan de renta.

Huawei Y6 con Telcel
Huawei Y6 con Telcel

Entre sus prestaciones más interesantes, destaca una pantalla IPS de 5 Pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles y 294 ppp de densidad. Su cuerpo tiene unas dimensiones de 143.5 x 72.1 x 8.5 mm y un peso de 125 gramos.

En su interior vamos a encontrar un procesador Snapdragon 210 Quad-core a 1.1 GHz con núcleos Cortex-A7 y GPU Adreno 304, respaldado por una memoria RAM de 1 GB y 8 GB en su almacenamiento interno, el cual se puede expandir hasta 256 GB por medio de un puerto MicroSD.

Su sistema fotográfico se integra por una cámara principal de 8 MP con apertura f/2.0, autofoco y Flash LED, así como por un sensor frontal de 2 MP. En cuanto a la interfaz gráfica, tenemos la funcionalidad del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, radio FM, microUSB 2.0 y soporte para redes 4G LTE se suman a los beneficios del Huawei Y6, que podrán adquirir en territorio nacional con distribuidores autorizados de Telcel por un precio de $4,179.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *