Apple lanza su renovada plataforma iOS 10.3

iOS 10.3

Para los usuarios de Apple ha llegado el momento en el que actualicen sus dispositivos e instalen la que parece ser la versión final de su actual sistema operativo, ya que iOS 10.3 sería la última antes de entrar en la versión 11 que estará acompañada del lanzamiento del iPhone 8.

Esta versión viene acompañada de cambios importantes como la localización vía bluetooth de los nuevo AirPods por medio de una alarma de sonido creciente que facilitará el hallazgo, además de nuevos widgets para los Podcasts que tienen una función similar al de Apple Music.

La modificación más importante y que hará de esta actualización algo que todos los usuarios agradecerán es la administración de ficheros que Apple usará para iOS, macOS, tvOS y watchOS, que en términos coloquiales hará que la información pueda ser cifrada y compartida de una mejor manera haciendo los procesos más rápidos y eficaces.

Otras ventajas con menos impacto en el sistema operativo, pero que tienen que ver con la imagen y el uso de esta versión en la interfaz de iCloud que es ahora más intuitiva y la mejora de los Apple Maps que ahora incluye el clima del lugar destino.

Esta actualización, que ha tenido varias pruebas beta, pretende ser una innovación que de soporte a todas las críticas y sugerencias que realizaron sus usuarios mediante su plataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *