Samsung presenta su nuevo Galaxy S8 Microsoft Edition

Samsung Galaxy S8 y S8+
Samsung Galaxy S8 y S8+

La compañía Samsung trae increíbles noticias y parece que no quiere dejar de sorprendernos ni un solo instante, lo decimos porque se acaba de anunciar la aparición de una edición especial del modelo más reciente de la marca, el Galaxy S8 Microsoft Edition.

La compañía de Microsoft ha decidido colaborar con Samsung y sacar a la venta un dispositivo móvil que complemente las excelentes funciones que ya tiene el Galxy S8 y así lanzar las dos versiones existentes, es decir la de 5.8 y la de 6.2 pulgadas, con aplicaciones exclusivas de Microsoft como Office, OneDrive, Cortana, Bing, Skype, MNS News, y Outlook.

Esta versión, que ya el día de hoy está a la venta en Estados Unidos, es ideal para todos aquellos que necesitan estar trabajando en todo momento pues ofrece, mediante Samsung Dex y un monitor, la posibilidad de funcionar como un dispositivo de escritorio, o cual solucionaría muchísimos problemas de conexión entre los dispositivos móviles con conexión a red telefónica y las computadoras.

Estamos seguros que esta versión de Microsoft será un gran éxito y esperemos que pronto lo tengamos a la venta en México pues la suma de las características que tiene el Galaxy S8 más el potencial que le ha agregado la empresa de software, hacen de esta edición algo realmente especial. Estaremos pendiente de su éxito para saber si llegará a nuestro país y poder brindarles la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *