Hisense F102 llega a México con Movistar

Hisense F102
Hisense F102

Entre los nuevos dispositivos que van a encontrar en el mercado mexicano, la compañía Hisense ha colocado en buena posición algunos modelos recientes, como es el caso de un Hisense F102, que tiene serias posibilidades de ganarse el favor de muchos usuarios que optan por rasgos funcionales con un precio accesible.

Con este gama media tendrán buen soporte para la conectividad y un sistema de fotografía que les permitirá capturar imágenes de óptima calidad. Además, luce un diseño atractivo con acabados finos y portabilidad ergonómica, excelente para un uso diario en condiciones normales.

Para describirlo concretamente, el Hisense F102 se integra por una cámara principal de 13 Megapixeles, optimizada para condiciones de luz escasa, y un sensor frontal de 5 MP con Flash LED integrado. En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 5 pulgadas con resolución HD a 720p de cristal curvado 2.5D.

Para la potencia interna, se adapta al hardware de este dispositivo un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Para el consumo de enrgía tenemos una batería de 2500 mAh.

El sistema operativo que trabaja en el Hisense F102 es Android 7.0 Nougat y la compañía que lo estará distribuyendo en primer lugar es Movistar. Su precio en modalidad de prepago es de $2999.00 pesos y está disponible en exclusiva para el territorio mexicano con soporte para red 4G LTE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Hisense F102 llega a México con Movistar”