LG G6 llega a México con Telcel

LG G6
LG G6

Para todos aquellos que esperaban con ansias la llegada a México del nuevo modelo del LG G6, les informamos que a poco menos de los dos meses de su lanzamiento estará a la venta en los distribuidores Telcel de su preferencia a partir del próximo 21 de abril.

El costo de este equipo será de $17,999.00 pesos y estará disponible en color negro, blanco y azul celeste, este precio responde a las características increíbles que el dispositivo tiene y genera una competencia directa con el precio que tendrá el Samsung Galaxy S8 cuando se haga el lanzamiento en México.

LG G6 diseños
LG G6 diseños

Recordemos las especificaciones: el nuevo flagship de la compañía LG contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2880 x 1440 pixeles, lo cual presenta un ratio de 18:9, único entre los móviles actuales. En su sistema fotográfico añade una cámara principal de 13 MP con doble objetivo, un gran angular de 125 grados de visión con apertura f/2.4 y otro estándar a 71 grados y f/1.8, así como una toma frontal de 5 MP con objetivo f/2.2 a 100 grados.

Su potencia interna está dada por un procesador Qualcomm Snapdragon 821, respaldado por una memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 32 GB de memoria interna, ampliable por medio de un puerto MicroSD hasta 2 TB y un gran rendimiento de energía con 3300 mAh en su batería. Android 7.0 Nougat se suma a la lista para optimizar la interfaz de usuario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *