Moto Z2 Force se filtra en imágenes

Moto z2f

Parece que esta semana no fue la de Motorola, ya que por diferentes medios se han logrado realizar filtraciones de los equipos y de las especificaciones de estos, tal como sucedió el día de ayer con el Moto C, equipo del que ahora se sabe características y diseño.

Ahora fue el turno del Moto Z2 Force, el cual fue revelado mediante la cuenta de Twitter de Hemmerstoffer quien trabajó en conjunto con el sitio Slashleaks para traernos imágenes de este nuevo modelo, sucesor de la tecnología shatterproof en la pantalla, misma que no había llegado a México mediante Motorola.

Lo nuevo que podemos observar es la doble cámara trasera, característica que permitirá el acceso a fotografías de alta definición así como la presencia de un lector de huellas que recuerda al ya existente en los modelos Moto G5 y Moto G5 Plus. Además se observa un equipo sumamente delgado con la cámara sobresaliendo sólo un poco y pines para conectar Moto Mods y un flash frontal con diseño ovalado.

Hasta este momento es lo que tenemos, pero así como va esto, esperamos que para el final de semana ya sepamos algo acerca de las especificaciones de este modelo que seguramente causará revuelo entre los seguidores de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *