La compañía LG mediante el lanzamiento de su nuevo modelo de gama alta LG G6, anunció que el costo sería de $17,999.00, costo que pareció execivo a todos sus seguidores y puso en alerta a la gran compañía puesto que comentarios como que estaban vendiendo lo mismo del 2016 a un precio mayor no se hicieron esperar.
Ante esto, LG decidió bajar el precio definitivamente a $16,999.00, que, aunque sólo sean $1,000.00, significa que los usuarios sí tienen voz para la empresa, aún no sabemos cuál sea el impacto de esta decisión y si realmente en México tendrá el auge que se espera, esto porque hay que recordar que su competencia directa es el Samsung Galaxy S8 que está a días de ser lanzado a la venta.
Hay que recordar que dentro del precio que la compañía designó se incluye un seguro llamado LG Protect que garantiza a los usuarios del equipo un cambio de pantalla si se rompe por cualquier causa completamente gratis.
Esperemos los resultados de esta contienda para poder decir a ciencia cierta si esta decisión fue la más acertada por parte de LG o si el precio, aún con el ajuste, está elevado para el mercado al que va dirigido.
mejor diseño, apariencia regia, lo mejor hasta el momento después del g2, no le pide nada al s8 de samsung