Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi 4x son oficiales y ya están en México

xiaomi-redmi-note4

Si el día de ayer no sabíamos a ciencia cierta con qué dispositivos entraría a México Xiaomi, el día de hoy, sí. Fueron confirmados lo rumores y ahora tenemos entre las filas de las ofertas para los usuarios mexicanos a los increíbles Xiaomi Redmi Note 4 y el Redmi 4x.

Veamos las características de estos equipos para que, si estás pensando en adquirir uno de ellos, estés seguro que se adapta a tus necesidades. Comencemos con la Redmi Note 4 cuya pantalla es de 5.5 pulgadas en resolución Full HD y grosor de 8.3 mm, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP. Soporte en México 4G, lector de huellas digital, batería de 4,10 mAh, procesador Snapdragon 625, disponible en dos versiones, la primera con 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM y la segunda con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, a la venta en color negro, gris oscuro y dorado.

xiaomi-redmi-4x

Mientras que el modelo Redmi 4x cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cuerpo metálico con cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP. Soporte en México 4G, batería de 4,100 mAh, procesador Snapdragon 435, 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM.

Ahora bien, estos dos muy buenos equipos ya pueden ser adquiridos en México en establecimientos como Coppel, Amazon México, Soriana, Walmart, Best Buy y Sam´s Club, por ahora y el precio es el siguiente:

Xiaomi Redmi Note 4 (3 GB RAM)– $5,499.00 MXN
Xiaomi Redmi Note 4 (4 GB RAM)- $6,299.00 MXN
Xiaomi Redmi 4X – $3,999.00 MXN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi 4x son oficiales y ya están en México”