PES 2017 ya en Android y iOs

pes 2017

Para todos los amantes del futbol y de los videojuegos no podrán negar que PES 2017 ha sido un parteaguas en cuanto a las plataformas que ofrecen la posibilidad de disfrutar una experiencia futbolística realista acompañados de sus grandes ídolos.

Es por esto que, el día de ayer Kanomi Digital Entretainment Inc., anunció el lanzamiento del 2017 para dispositivos móviles totalmente gratis, es decir que ya puedes descargarlo desde App Store y Google Play Store y tenerlo en tu celular en todo momento.

pes 2017

Este lanzamiento ha sido todo un éxito incluso la cifras que se reportaron desde que salió el anuncio fue de más de 3.5 millones de jugadores que ya esperaban con ansias que llegara a los dispositivos móviles y no es para menos pues PES 2017 presenta el motor de juego que encuentras en las consolas sólo que está optimizado para los dispositivos móviles.

Parte del lanzamiento, y por tiempo limitado, incluye que existan en la plataforma los cazatalentos y agentes especiales, además de la posibilidad de participar en eventos como el de Grandes Rematadores y Enfrenta el desafío. Por si esto fuera poco, las bonificaciones de esta campaña de lanzamiento estarán disponibles hasta el 23 de agosto, es decir que los usuarios pueden obtener jugadores superexclusivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *