Primeras imágenes de lo que podría ser el LG V30

render lgv30

Como no es de extrañarse, a poco tiempo de haber sido presentado el LG V20, parece ser que la compañía LG traerá para nosotros en los próximos meses el nuevo LG V30 para dejarnos boquiabiertos con el nuevo diseño y características.

Hace unos días el conocido Evan Blass publicó algunas imágenes del render del Project Joan de LG, o sea del modelo que hablábamos, del que será el nuevo LG V30. Evidentemente sólo son rumores y nada garantiza que realmente así sea el diseño final del dispositivo, pero esperen a que les contemos de que se trata esta sorpresa.

Si todo sale tal y como lo que se ha filtrado, tendremos un panel que hará este dispositivo más grande de tipo deslizable, así como lo leen, un panel táctil que agregaría tamaño y funciones al equipo para que puedas disfrutar del contenido sin perder los controles.

Si bien puede ser algo que los usuarios amen y enloquezcan por esta función, puede ser también algo que perjudique las ventas ya que no les agrede, como sea aún faltan algunos meses para que se concrete esta presentación y podamos saber a ciencia cierta cuál es el destino de diseño del LG V30.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *