Oferta en Movistar, Moto G4 Play a sólo $2,999

Moto G4 Play
Moto G4 Play

Para todos los que anden buscando cambiar de equipo y sean seguidores de Motorola, esta nota les interesará porque uno de los equipos de esta compañía está siendo ofertado en Movistar, nos referimos a uno de los pequeños de la familia, el Moto G4 Play.

Recordemos un poco de sus características, este dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Dentro porta un procesador Snapdragon 410 Quad-Core a 64 bits, memoria RAM de 2 GB y dos opciones para almacenamiento interno, de 8 GB y 16 GB, con opción para expandirse a través de tarjetas microSD.

Movistar
Movistar

Por si esto fuera poco vive gracias a un sistema operativo Android Marshmallow y tiene dos lentes, uno para la cámara principal la cual tiene 8 MP y uno para la cámara frontal de 5 MP; además de bluetooth, WiFi y GPS.

Pues este muy buen equipo, Movistar lo tiene a la venta de $3,599.00 MXN a tan sólo $2,999.00 MXN, así que ya saben, si lo que quieren es tener un equipo con muy buenas características y que sea de esta familia aquí hay una excelente opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *