Llegará nueva Galaxy Note 8 de Samsung en agosto

galaxynote 8

Pocos son los detalles que conocemos acerca del próximo lanzamiento de la nueva generación de Note de la compañía Samsung, esto porque la compañía ha decidido tener todo el hermetismo posible y así generar expectativa y sorpresa en el momento de su salida.

Lo único que tenemos entre los rumores que podemos adelantar es que el lanzamiento es casi un hecho en el mes de agosto, esto según el informe de Reuters, siendo un mes estratégico pues se estaría adelantando al lanzamiento de Apple.

samsung

Ahora bien, existen otros rumores como que este dispositivo contará con una pantalla curva y poco más grande que la del Galaxy S8+, sin marcos como ya ha adelantado en estos diseños de última generación; además parece que tendrá una doble cámara en la parte trasera, detalle que abre ya un mundo de posibilidades que hasta ahora la empresa no había explorado.

Esperemos pronto tener más detalles al respecto para poder compartirlos con ustedes, mientras tanto les damos estos detalles que ya por lo menos no hacen estar al pendiente e imaginar algunas otras de las características que tendrá este forzoso éxito después del tremendo tropezón que tuvo Samsung con la Galaxy Note 7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *