Ícono del sitio Celular Actual México

Si quieres internet ilimitado corre a AT&T

ATT-2

Para buena noticia de todos los usuarios que quieren estar conectados todo el tiempo y que no les basta tener redes sociales ilimitadas, les comentamos que parece ser que podrían llegar de vuelta los planes de internet ilimitado a nuestro país.

Así como lo leen, esos planes que tanto gustaban en los que podíamos hacer y deshacer con nuestros datos son cargos extras podrían regresar para particulares, lo decimos porque la más reciente noticia de la compañía AT&T anuncia planes de internet ilimitado para negocios y empresas.

Las malas noticias son que para acceder a estos beneficios tendrías que activar al menos 5 líneas bajo el nombre del mismo titular y que si las quieres debes salir ya a contratarlas porque su fecha de contratación es hasta el 30 de junio y no se ve que extiendan el plazo.

La buena noticia es que ya se dio el primer paso y no dudamos nada que las compañías de la competencia quieran igualar o mejorar estas condiciones y opten por lanzar planes similares; lo cual apunta a que muy pronto podríamos tener de vuelta las contrataciones individuales con estos grandes beneficios.