Ícono del sitio Celular Actual México

Podría llegar muy pronto el LG G6 mini

LG G6 diseños

Para todos los amantes de LG y en especial a todos aquellos a los que les encantó el LG G6, pero no lo han adquirido porque el tamaño es demasiado para ustedes o sólo porque se han estado pasando los días y no lo han hecho, les traemos la nota acerca de que tendrán ahora que elegir entre él y su hermano pequeño.

Así es, todo parece indicar que ya vine el hermano menor de este dispositivo tan codiciado y espera a que te contemos de las características porque, si bien como es lógico cederá algunas características, pero será un digno representante de la marca en la gama media o media premium.

LG G6 pantalla

Si todo sale como los rumores lo indican, tendremos un dispositivo con una pantalla de 5.4 pulgadas IPS LCD y con resolución de 2160 x 1080 es decir que igual que su hermano mayor no tendría marcos y con 596 ppp.

En cuanto al sistema fotográfico se cedería la cámara doble y quedaría solo un sensor principal de 13 MP, apertura de F/1,8 pero con enfoque PDAF y doble flash LED; así como un sensor frontal de 5 MP. Los rumores no paran ahí y probablemente tengamos 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna, una carga rápida y protección contra polvo, agua, además de lector de huellas y NFC.

Ya faltan muy pocos días para que este equipo revelo todos sus datos concretos ya que el 11 de julio se llevará a cabo la presentación oficial en Polonia, así que estaremos muy atentos para traerte todos los detalles.