Los nuevos equipos de Lanix Ilium L620, Ilium LT520 con Telcel

Como lo prometido es deuda, aquí está la segunda parte de la nota de los nuevos equipos que Lanix trae para nosotros y que se distribuirán con Telcel, equipos que estamos seguros te encantará, tanto por sus diseños como por sus características y precio.

Comencemos con el Lanix Ilium L620 que nos ofrece un diseño metálico increíble con un teclado TouchScreen, además dos sensores para vivir la fotografía de la mejor manera al tener una cámara principal con 13 MP con Auto Focus Y Flash LED y una cámara frontal de 8 MP con HD y Auto Focus.

En cuanto a especificaciones técnicas, tenemos un sistema operativo Android 7, un procesador Mediatek MT6737 Quad-Core a 1.3GHz y características especiales como radio FM, sensor de movimiento, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnético y función OTG. El precio de este equipo Telcel lo tiene en $2,399.00 MXN.

lanix-t520

El siguiente equipo, y con el que terminaría esta exposición de increíbles nuevos modelos, es el Lanix Ilium LT520, el que tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas FWVGA, un sistema fotográfico con dos sensores, uno para la cámara principal de 8 MP y otro para la cámara frontal de 8 MP también.

En cuanto a especificaciones técnicas, tenemos un sistema operativo Android 7, un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1 GHz, una batería de 2,500 mAh y ideal para realizar varias tareas al mismo tiempo con su memoria interna de 8 GB y su memoria RAM de 1 GB. El precio de este equipo con Telcel es de $1,999.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *