Ícono del sitio Celular Actual México

Los nuevos equipos de Lanix Ilium L920, Ilium L1120 con Telcel

lanix nueva imagen

El día de ayer comentábamos que Lanix, esta marca internacional mexicana, había evolucionado en cuanto a su imagen y diseño para satisfacer las necesidades y gustos de sus usuarios y conseguir aún más seguidores para así poder competir en todo aspecto con las marcas más poderosas del mundo.

Para lograr este objetivo, Lanix lanzó a la venta 4 nuevos equipos a precios increíbles y aquí te vamos a contar acerca de las características de dos de ellos y en la entrega siguiente podrás ver los otros, empecemos pues con este recorrido.

Tenemos para empezar el Ilium L1120, equipo con un sencillez elegante que se apropia de un estilO moderno y dinámico, cuanta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS Full Lamination y un Touch panel de 2.5D, En cuanto a sus sistema fotográfico tenemos dos sensores, uno para cámara principal de 13 MP AF Sony y otro para cámara frontal de 8 MP con flash.

En cuanto a especificaciones técnicas tenemos que tiene un sistema operativo Quad-Core 1.3 GHz, procesador de cuatro núcleos a GHz, batería de 3,000 mAh y cuenta con conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0, conexión micro USB, sensor de gravedad, sensor de luz y de proximidad, FM Radio y por supuesto Red 4G de Telcel. Su precio es de: $3,979.00 MXN

El siguiente equipo que del que les contaremos es el Lanix Ilium L920 que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas HD IPS 2.5D Full Lamination, en cuanto a su sistema fotográfico tenemos dos sensores, uno para cámara principal de 13 MP AF Sony y otro para cámara frontal de 8 MP con flash.

En cuanto a especificaciones técnicas tenemos que tiene un sistema operativo Quad-Core 1.3 GHz para la plataforma Android 7, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, batería de 3,000 mAh y cuenta con conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0, conexión micro USB, sensor de gravedad, sensor de luz y de proximidad, FM Radio y por supuesto Red 4G de Telcel. Su precio es de: $3,149.00 MXN