Samsung J7 Prime baja de precio con Telcel

Samsung Galaxy J7 Prime
Samsung Galaxy J7 Prime

No hace mucho tiempo les trajimos la nota acerca de que el equipo Samsung J7 Prime había habado de precio con AT&T, bueno, pues como era de esperarse esto ya sucedió también con Telcel así que ya pueden adquirir este muy buen equipo a un precio más bajo que al principio.

Recordemos sus características, el J7 Prime tiene una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1080 x 1920 pixeles que integra tecnología TFT LCD, una cámara principal con sensor CMOS de 13 MP, objetivo de apertura f/1.9, autofoco y Flash LED, así como una captura principal de 8 MP a f/1.9.

Samsung Galaxy J7 Prime perfil
Samsung Galaxy J7 Prime perfil

En su interior tenemos como corazón un procesador Octa Core a 1.6 GHz, un sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, 3 GB en RAM y 16 GB en almacenamiento interno, batería de 3,300 mAh, conectividad vía USB 2.0, GPS, jack de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 b/g/n a 2.4 GHz y Bluetooth 4.1.

No pueden negar que este equipo se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de Samsung, tanto así que ha seguido entre los principales números de los catálogos de las compañías celulares más importantes, bueno pues ahora lo pueden adquirir con Telcel en la modalidad prepago a $6,188.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *