Se filtran más dispositivos para la feria IFA de Berlín, Alcatel tendrá 3 más

Alcatel adelanto

No es una novedad si les contamos que ya viene la una de las ferias anuales más importantes en la que el sector de electrónica mundial nos consiente con los más recientes adelantos y en el marco de ella se revelan los dispositivos que llevarán el estandarte de las marcas más cotizadas del mercado actual.

Varios han sido los que han anunciado que su equipo se presentará en esta feria, pero muchos lo tiene muy escondido, es el caso de Alcatel, marca que decidió conservar el hermetismo hasta el último momento, con lo que no contaban es con las filtraciones que siempre se realizan por parte de todos aquellos que tienen ganas de saberlo todo.

Alcatel adelanto

Estas filtraciones responden al lanzamiento de tres equipos de la marca, los Alcatel A3 Plus, Alcatel A7 XL y Alcatel U5 HD, los cuales este último tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1289 x 720) y Android 7.0 Nougat de fábrica mientras que el A3 Plus tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y 2 versiones, uno en el que la conectividad sea 3G y otro en el que sea 4G.

Por último, lo que se sabe del A7 XL es que alcanzará las 6 pulgadas, pero con la misma resolución de los demás por lo que no será el teléfono con la mejor definición, otro dato es que se espera una cámara dual de 12 y 2 MP con un sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Esto es lo que se sabe por el momento, pero muy pronto tendremos absolutamente todos los detalles de estos dispositivos que seguramente, si llegan a México, gustarán mucho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *