Llega el nuevo “Android Oreo”, conoce sus características

AndroidPIT

Una de las tendencias de Google que surgió hace ya tiempo es apodar a las versiones de Android como un postre es así como tenemos Android 5.0 “Lollipop”, Android 6.0 “Marshmallow”, Android 7.0 “Nougat” y ahora la versión número 8.0 se apodará “Oreo”; así es, las famosas y ricas galletas le darán el apodo a esta actualización de uno de los sistemas operativos más importantes.

Así es, el día de ayer, un poco después de vivir el eclipse, todos ya esperaban que los rumores propagados en la red por el famoso Evan Blass fueran cierto y viéramos a la deliciosa galleta encabezando los titulares al ser el nuevo ícono de la versión 8.0 de Android, sistema operativo que tiene ya 2,000 millones de usuarios alrededor del mundo.

AndroidPIT

Pero ¿qué es lo novedoso de esta actualización? Que presenta el Picture-in-picture que permite escribir, navegar en la web y leer correos mientras ves un video de YouTube o haciendo una llamada. Por si esto fuera poco, la novedad que estamos seguros arrasará con todo es que ya podrás acceder a las aplicaciones, usarlas, ser parte del gran mundo virtual, pero sin utilizar espacio en tu memoria.

Varios de los detalles que comprende esta aplicación los podremos ir descubriendo poco a poco mediante el uso de los dispositivos, mientras tanto esto que les presentamos es lo más relevante, pero estaremos al pendiente de los demás detalles para traérselos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *