LG Q6 llega a México con Telcel

LG Q6
LG Q6

Llegó la hora de conocer a detalle el nuevo LG Q6 que ayer nos presentó LG México en un exclusivo evento, donde pudimos tenerlo en nuestras manos para verificar todas y cada una de sus funciones, así como apreciar su diseño, peso y dimensiones, de las cuales les haremos una descripción.

Se trata de un equipo que sorprende, ya que su precio lo podría situar en la gama media, pero sus prestaciones lo acercan a una gama superior. Ustedes podrán disfrutar de sus bondades desde este momento, estará a la venta a través de los distribuidores de Telcel en todo el territorio nacional.

LG Q6 Square Cam
LG Q6 Square Cam

Para ir a lo concreto, empezamos con una impresionante pantalla FullVision de 5.5 pulgadas FHD de 2160 x 1080 píxeles con 441 ppi de densidad. Cabe destacar que el diseño de pantalla con esquinas redondeadas le viene de maravilla, así como el formato 18:9 de original aspecto panorámico.

La reducción de biseles en la parte frontal no es tal que desaparezcan, pero. Se ajustan al estilo práctico y manejable con una mano del equipo y eliminan el botón home para una sensación de mayor limpieza en su carátula, que también ayuda en la visualización de imágenes múltiples.

LG Q6 perfil
LG Q6 perfil

Justo la captura, edición y presentación de fotografías es uno de los puntos fuertes del LG Q6, pues integra una divertida serie de opciones con su software de aplicaciones Square Cam, así podrán hacer una captura mientras se desplazan por sus fotografías con Snap Shot, realizar un collage de 4 fotografías con Grid Shot, crear divertidos montajes con Guide Shot o experimentar con imágenes superpuestas con Match Shot.

Otra de las funcionalidades, esta en materia de seguridad, que integra el nuevo LG es el desbloqueo facial de la pantalla, que consiste en un sistema que detecta las facciones del usuario con gran precisión y puede diferenciar entre la cara real y una fotografía, evitando que se haga mal uso del dispositivo.

En cuanto a sus rasgos tangibles, ostenta un cuerpo metálico de apreciable solidez, pantalla y cubierta con protección Gorilla Glass, marco de aluminio que amortigua y distribuye la fuerza de cualquier impacto y bordes redondeados que dan una sensación de ergonomía.

LG Q6 cubierta
LG Q6 cubierta

La potencia interna de este dispositivo se concentra en un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm Octa Core de 1.4 Ghz, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno con la capacidad de apmliarse hasta 2 TB mediante una ranura para microSD. Su batería es de 3000 mAh para un excelente rendimiento.

En el sistema de captura tendremos cámara trasera de 13 MP con autofocus y flash, así como una toma frontal de 5 MP. Su interfaz de usuario corre sobre Android 7.1.1 Nougat y añade conectividad vía WiFi, Bluetooth 4.2, redes 4G y demás opciones tradicionales de gama media.

Podrán encontrar este smartphone de LG en dos versiónes; LG Q6 Prime, con 3 GB en RAM, 32 GB en ROM y colores gris, blanco y dorado por $5999.00 pesos; y LG Q6 Plus con RAM de 4 GB, 64 GB en ROM y colores Azul y Negro por $6599.00 pesos. El costo es en modalidad Amigo Kit en centros de distribución autorizados Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *