Sony Xperia XZ Premium llega a Telcel México, aquí precio y especificación

Sony Xperia XZ Premium en México con Telcel

Como ya les veníamos contando, el XZ en su versión Premium del fabricante Sony ha comenzado a llegar a distintos puntos de venta a nivel nacional, Telcel no es la excepción, así que ya lo podemos encontrar con esta compañía telefónica y aquí les tenemos los precios y sus especificaciones.

El Sony Xperia XZ Prémium, completa el dúo con el que la compañía japonesa ataca por el frente de la gama alta junto al XZs, el cual también ya se puede adquirir en el país mediante distintas opciones de venta y financiamiento.

Sony Xperia XZ Premium en México pantalla 4K  y cámara de 19 MP
Sony Xperia XZ Premium en México pantalla 4K y cámara de 19 MP

Comencemos con las características principales de este súper smartphone; llega con la versión de Android 7.1 Nougat, que además se podrá actualizar a la reciente versión Android 8 Oreo, así que tendremos soporte para un mediano plazo.

En el poder, tenemos que el XZ Premium, porta una procesador de gama alta Snapdragon 835 de 8 núcleos (4 a 2.5GHz y 4 a 1.9 GHz); la RAM es de 4 GB, mientras que su memoria interna es de 64 GB; se puede expandir el almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Otro destacable apartado es el de la pantalla, cuenta con una amplia de 5.46 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 pixeles a una densidad de 807, lo cual es demasiado bueno para una pantalla de un smartphone. Por si fuese poco, cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5 y soporta el agua y polvo con una certificación IP68.

Sony Xperia XZ Premium en México pantalla 4K HDR
Sony Xperia XZ Premium en México pantalla 4K HDR

No dejemos de lado el apartado fotográfico, que viene muy bien proporcionado; en su posterior vemos una cámara de 19 megapixeles con flash LED láser y un sensor de 1/23 pulgadas. Mientras que para la frontal, lo equiparon con una de 13 MP con grabación HD y tamaño de pixel de 1.2 µm.

Sony Xperia XZ Premium en México pantalla
Sony Xperia XZ Premium en México pantalla

Si de conectividad hablamos les podemos contar que tiene de todo: USB Type C reversible, USB Host, NFC, Bluetooth 5.0, GPS y mucho más.

El nuevo Sony Xperia XZ Premium se puede comprar con Telcel a un precio en amigo Kit de $16,999 pesos, pero hay planes de renta que lo ofrecen con costo menores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *