Huawei Y5 Lite 2017 ha llegado a México con AT&T

Huawei Y5 Lite 2017
Huawei Y5 Lite 2017

No es un secreto decirles que la marca Huawei se ha convertido en un ícono nacional y que su distribución en nuestro país ha aumentado considerablemente a partir de su llegada, tanto que ya compite contra las mejores marcas celulares con las buenas características que tiene, pero no sólo con ellas es que se lanza al ruedo sino con una oferta económica increíble.

Del celular que le hablaremos en esta nota es del Huawei Y6 Lite 2017 que tanto éxito tuvo, en la versión correspondiente, el año pasado, equipo que te va a encantar, no sólo por las características sino por el precio con que llegó al catálogo de AT&T. Para comenzar tiene una pantalla de 5 pulgadas en una resolución de 854 x 480 (FWGA).

Huawei Y5 Lite 2017
Huawei Y5 Lite 2017

Para seguir con el tenemos que el sistema fotográfico está integrado por dos sensores, uno para cámara principal de 8 MP y otro para cámara frontal de 2 MP. En el interior encontraremos un sistema operativo Android 6.0 y un procesador MediaTek 6737T de cuatro núcleos a 1.4 GHz. Así como memoria RAM de 1 GB e interna de 8 GB con posibilidad de expasión a 128 GB mediante micro SD.

Bueno, pues estamos seguros que a más de uno ya le interesaron estas características y esperen que aún no viene la mejor parte, ya que lo pueden adquirir en línea o en cualquier Centro deAtención AT&T en prepago por $2,299.00 MXN o en una renta a 24 meses por $78.00 MXN mensuales, así que ya conoces una opción más si es que estás buscando un celular bueno, bonito y barato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *