Zuum Envy desbloqueado y en oferta en Coppel por $1,699

Zuum Envy
Zuum Envy

Cada vez se va haciendo más común encontrar en las referencias más importantes de la telefonía en México a la marca Zuum y es que hay que reconocer que ha hecho las cosas muy bien, ha desarrollado una muy buena tecnología y con ella equipos que vales completamente la pena, como el que les presentaremos hoy, el Zuum Envy que es muestra clara de un celular con características básicas a un precio increíble.

Para comenzar, tenemos que tiene una muy buena pantalla táctil de 5 pulgadas que te permitirá navegar sin problemas, en el apartado fotográfico incluye dos sensores, uno para la cámara principal de 5 MP con flash y otro para la cámara frontal de 2 MP que permitirán que compartas los mejores momentos con tus seres queridos.

Zuum Envy
Zuum Envy

En especificaciones tenemos un sistema operativo Android 6 y un procesador Quad Core a 1,2 GHz. En cuanto a memoria tenemos 1 GB de RAM y 8 MP de memoria interna con posibilidad de ser expandida a 32 GB mediante micro SD. En otras características ofrece una batería de 2,100 mAh, WiFi y conexión 3G.

Como se podrán dar cuenta es un teléfono que cubre todas las cheap Windows 10 Pro Key necesidades básicas y por lo tanto merece atención. En cuanto a precio tenemos que en Coppel lo pueden encontrar, en tiendas físicas y en línea, en una modalidad libre o desbloqueada en oferta por $1,699.00 MXN o por $97.00 MXN quincenales en un cheap Windows 10 Home Key plan de 24 quincenas para terminar pagando $2,311.00 MXN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Zuum Envy desbloqueado y en oferta en Coppel por $1,699”