Ofertas de la semana: Moto Z, Sony Xperia XA y Moto G4

Moto G4 2016

Porque lo más importante para nosotros, además de darte a conocer todas las características y especificaciones de los equipos que sabemos que te encantarán, traemos para ti las ofertas que encontramos para que puedas adquirir equipos que valen mucho la pena a un precio accesible en diferentes establecimientos. Hablemos de sus características:

Para comenzar tenemos el Moto Z de Motorola el cual tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con protección Amoled Gorilla Glass, el apartado fotográfico lo componen dos sensores, uno de 13 MP para el principal y otro de 5 MP para el frontal, tiene un sistema operativo Android 6.0.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon. En cuanto almacenamiento tiene 64 GB de memoria interna y una batería de 2,600 mAh, lector de huellas e incluye una bocina.

Moto Z
Moto Z

El Xperia XA tiene una pantalla de 5 pulgadas y su sistema fotográfico está formado por dos sensores, uno principal de 13MP y otro frontal de 8MP ambos con posibilidad de flash. Tiene un sistema operativo Android 6.0, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, una batería de 2,700 mAh y conexión 4G LTE con AT&T.

Por último, tenemos el Moto G4 que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, un sistema fotográfico con 2 sensores, uno principal de 13 MP con flash y otro frontal de 5 MP, funciona con un sistema operativo Android 6.0 y un procesador Octa Core a 1.5 GHz. En cuanto a memoria tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna: además de red 4G LTE con Unefon.

Como podrán ver son equipos que valen mucho la pena, así que si les interesan no pueden perderse la oportunidad de conocerlos, aquí les dejamos los precios y los establecimientos donde pueden encontrarlos:

Moto Z- $10,999.00 MXN – Office Depot
Xperia XA- $4,079.40 MXN – Office Depot
Moto G- $3,699.00 MXN – Coppel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *