Sony lanza su nuevo estandarte de gama media XA1 Ultra

Xperia XA1 Ultra gold dual view
Xperia XA1 Ultra gold dual view

Debemos reconocer que Sony es una de las marcas que más intenta a cada paso que da consentir a sus usuarios, ya sea con nueva tecnología, diseños, precios, etc. Bueno pues en esta ocasión ha realizado un lanzamiento que estamos seguros les encantará porque a pesar de estar situado en la gama media tiene todas las características y especificaciones de la gama alta.

Estamos hablando del nuevo XA1 Ultra cuyas características son las siguientes: increíble pantalla sin bordes de extremo a extremo, Full HD de 6 pulgadas y 1080p con resolución de 1920 x 1080 pixeles; además incluye tecnología que mejora la imagen. En cuanto al sistema fotográfico tiene dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 23 MP con apertura 1/2, lente F2.0 de ángulo amplio de 24 mm, fotografías en HDR, Steady Shot y un zoom de 5x Clear Image. El segundo sensor es de la cámara frontal que ofrece 16 MP a 1/2, un lente F2.0 de ángulo amplio de 23 mm y autoenfoque.

Xperia XA1 Ultra gold in hand
Xperia XA1 Ultra gold in hand

En el interior tenemos que tiene Android Nougat como sistema operativo y un procesador Media Tek Helio P20 de 8 núcleos a 64 bits (Quad core 2.3GHz + Quad core 1.6GHz). En cuanto a memoria tiene unos muy buenos 4 GB de RAM y se encuentra en dos versiones, un de 32 y otra de 64 GB de memoria interna, ambas con la posibilidad de expansión mediante micro SD hasta los 256 GB.

En otras características tiene una batería de 2,700 mAh que incluye carga rápida Pump Express +2.0; además tiene SmartAmp, ClearAudio+, Grabación Estéreo, Bluetooth 4.2, WiFi, red 4G LTE. Por si esto fuera poco, todo este desempeño se concentra en esfuerzos por vivir una experiencia inigualable con Mortal Combat y todos los juegos que ofrece Gameloft que presentará impresionantes gráficos.

Muy pronto estará disponible este equipo con las diferentes compañías telefónicas de nuestro país, sólo habrá que esperar un poco para tener todo la información, mientras tanto sabems gracias al comunicado de la misma empresa que el precio por el que se estará vendiendo a los usuarios oscilará los $8,499.00 MXN, así que si lo ambicionas es momento de ponerse a ahorrar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *