Huawei GW Metal llega al catálogo de AT&T, aquí su precio y especificaciones

Huawei GW Metal
Huawei GW Metal

Una de las marcas que más se ha expandido desde su llegada a nuestro país es Huawei que ha proporcionado un catálogo amplio donde el usuario mexicano ha sido capaz de encontrar precio y calidad, en esta ocasión se suma a las filas de la compañía telefónica AT&T uno de los equipos que ha estado en el gusto de la gente, el Huawei GW Metal.

Dentro de sus características encontramos una muy buena pantala de 5.5 pulgadas cuya resolución es de 1280 X 720 pixeles y tiene una definición HD. En el sistema fotográfico tenemos que está compuesto de dos sensores, uno de 12 MP que responde a la cámara principal y otro de 8 MP que responde a la cámara frontal.

Huawei GW Metal
Huawei GW Metal

En el interior corre un sistema operativo Android 7.0 Nougat y late un procesador Qualcomm Octa Core a 1.4 GHz que hará de tu experiencia algo sumamente eficaz. En cuanto a memoria tenemos que ofrece 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, esta última puede expandirse hasta los 128 GB mediante micro SD. Entre otras características encontramos GPS, WiFi Y Bluetooth.

Si este equipo te interesa, lo puedes adquirir en cualquier centro de Atención AT&T o en su tienda en línea por un costo en modalidad prepago de $4,999.00 MXN o por $172.00 MXN mensuales por 24 meses más el plan que elijas para estar siempre comunicado con tus seres queridos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Huawei GW Metal llega al catálogo de AT&T, aquí su precio y especificaciones”