Sony Xperia XZ1 llega a México: Android Oreo, 4 GB en RAM y Snapdragon 835

Sony Xperia XZ1 pantalla y cámara trasera

Un nuevo dispositivo para la gama alta de la japonesa ha llegado al territorio nacional; hablamos del reciente Xperia XZ1, que viene llegando a las estanterías de México, mostrando muy buenas características entre las que destacan su potente procesador, resistencia al agua y polvo, una amplia memoria RAM y la última versión del sistema operativo móvil de Google.

El nuevo Xperia XZ1 se muestra con un diseño impregnado del reciente ADN de Sony, es delgado, con materiales resistentes, luce moderno, pero sin pasar a las tendencias recientes en pantallas que abarcan todo el frente del dispositivo; en este sentido Sony podría dar el paso en 2018, eso esperamos en verdad.

Sony Xperia XZ1 color rosa pantalla Full HD
Sony Xperia XZ1 color rosa pantalla Full HD

La pantalla del XZ1 es la justa, una de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD desplegada en 1080 x 1920 pixeles, gran densidad de 424 ppi, multitouch a 10 puntos y se protege con un Corning Gorilla Glass 5; además cuenta con resistencia al agua y polvo, gracias a su certificación IP68.

Más adentro tendremos un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos, adreno 540, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 250 GB. Se maneja gracias a la versión reciente de Android 8.0 Oreo.

El apartado de la fotografía es muy interesante, tendremos una cámara de 19 megapixeles con sensor G, la nueva tecnología Motion Eye y Exmor RS; con lo anterior tendremos fotos geniales, videos en cámara lenta, captura en 4K, imágenes en movimiento nítidas y mucho más. Si pasamos al frontal veremos una cámara selfie de 13 megapixeles con video a 1080p.

Sony Xperia XZ1 cámara posterior de 19 MP
Sony Xperia XZ1 cámara posterior de 19 MP

La conectividad es de última generación, tendremos Bluetooth 5.0 con LE (bajo consumo de energía), USB 3.1, USB Type C reversible con opción USB Host, WiFi, NFC, GPS, DLNA y salida de 3.5 mm.

Sony Xperia XZ1 lateral
Sony Xperia XZ1 lateral

En cuanto a la autonomía tendremos una batería de 2700 mAh con carga rápida 3.0. Nos proporciona todo un día completo de duración, más la opción Smart Stamina que nos puede extender la autonomía todavía más.

El Sony Xperia XZ1 llega a México a un precio promocional de $11,999 pesos y se puede comprar desbloqueado en Elektra, precio normal en $14,999.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia XZ1 llega a México: Android Oreo, 4 GB en RAM y Snapdragon 835”